
Servicios
Durante el entrenamiento vocal descubrimos nuestros hábitos comunicativos. Detectaremos aquéllos que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo comunicativo y aquellos que quizás debamos cambiar.
Nos fijaremos en el significado del lenguaje corporal, aprenderemos a canalizar la energía en pro de lo que queremos contar y a utilizar los nervios de forma constructiva.
Puedes escoger entre tres tipos de sesiones:
-
Hablar en público: Preparación de conferencias, presentaciones, reuniones, llamadas telefónicas, juicios, entrevistas, ruedas de prensa… Prestamos atención a todos los aspectos que intervienen en tu puesta en escena: voz, cuerpo y argumentación.
-
Entrenamiento de la voz: Si crees que hay un aspecto concreto de tu forma de expresarte que te gustaría mejorar –mejorar la vocalización, dar más musicalidad a tu discurso- podemos centrarnos directamente en él. Para todos aquellos/as que tienen interés en su voz más allá de lo profesional.
-
Voz y persuasión: Trabajaremos profundamente tu forma de expresarte para fortalecer tu presencia escénica y ganar energía.
Trabajo en distintos contextos:
-
Sesiones individuales: Son un entrenamiento personalizado dividido en sesiones de una hora u hora y media. El número de sesiones dependerá de los objetivos marcados así como del perfil del cliente.
-
Talleres de Voz en grupo: Formaciones de un máximo de 12 personas. Permiten al asistente recibir feedback de sus compañeros.

HABLAR EN PÚBLICO
Cuando tenemos que hablar ante un público, ya sea una persona, un medio de comunicación o un auditorio ¿conocemos todos nuestros recursos para desenvolvernos cómodamente y conseguir nuestro objetivo comunicativo?
Los beneficios de estas sesiones son:
-
Desarrollar una voz libre y enérgica.
-
Detectar y reducir el cansancio vocal y las tensiones corporales.
-
Desarrollar confianza para afrontarel miedo escénico.
-
Conseguir una expresión corporal coherente y natural.
-
Conectar con tu objetivo para poder transmitirlo con pasión.
-
Desarrollar tu presencia escénica y tu capacidad de liderazgo e inspiración.

ENTRENAMIENTO DE LA VOZ
Para aquellos/as que quieren revisar con detalle aspectos de su comunicación verbal. Podemos trabajar un punto en concreto: mejorar la vocalización, el ritmo, la musicalidad, el uso de las pausas…
Los beneficios de estas sesiones son:
-
Detectar los malos hábitos y sus consecuencias.
-
Cambiar aspoctos concretos de nuestra comunicación verbal.
-
Dar energía, claridad y flexibilidad a la tu voz.
-
Hacer un uso cómodo de las pausas y los silencios.
-
Conseguir una comunicación no verbal coherente y natural.

VOZ Y PERSUASIÓN
Analizaremos tu estilo comunicativo y reforzaremos aquellas partes que te ayuden a transmitir más credibilidad y confianza.
Practicaremos escenas en las que tengas que dar instrucciones, presentar una idea o comunicar bajo presión para analizar posteriormente qué es lo que transmite tu voz y tu comunicación no verbal.
Los beneficios de estas sesiones son:
-
Disfrutar de una voz flexible, libre y enérgica.
-
Ganar preséncia escénica.
-
Tener más matices en nuestra expresión oral y corporal.
-
Transmitir claridad y seguridad.
-
Ser asertivo/a.